YOLANDA PAINO

Hola a todos¡¡¡
Mi nombre como ya sabéis muchos es Yolanda, formo parte del Equipo del Instituto de Descodificación Natural (IDN).

Soy Terapeuta, llevo las consultas en Gerena y en Sevilla, y además me encargo de las gestiones administrativas y de Formación. Me gustaría comentaros, aunque es más fácil expresarlo sin palabras, como he logrado ser feliz, y una de las cosas es trabajar en lo que más me gusta, y eso se sabe porque es la razón por la que vine a esta vida. “Mi sentido de vida, es hacer feliz a las familias” y eso es lo que aplico todos los días, para vivir mi SENTIDO DE VIDA.

Eso se aprecia mucho cuando en el trabajo, el día a día, no te llega a cansar nunca, y disfrutas al máximo. Vivir en DECO (Descodificación Natural) es una de las maneras más eficaces para ser feliz y entender a las personas que te rodean, sobre todo a tu familia. Los niños son esponjas, directos, lógicos y mil veces más naturales que los adultos. Por ello, siempre logran sorprenderme lo natural, que es para ellos por ejemplo el Reiki y la Descodificación Natural. Lo fácil que absorben y entienden lo que necesita su cuerpo y su mente, en cada momento, sin tapujos, sin ruidos, sin juicios.

Preguntaros una cosa, ¿cómo sería vivir así, de esa forma natural que viven los niños?, sentir al ver como el resfriado de tu primogénita se quita al día siguiente, sabiendo el tipo de ejercicio que debes hacer tu, la mamá, para que desaparezca,…o qué aplicar si a tu hija pequeña te expresar con bronquiolitis lo que debes solucionar,… o mejor aún, sabes que las enfermedades del Colegio no son contagiosas, sino que tus hijos solo cogerán lo que necesitan para expresarte a ti lo que tu estas callando. Y al saberlo, actúas y sencillamente desaparece.

Yo ya no me lo pregunto, LO VIVO, OS INVITO A PROBARLO.

Gracias a todos por hacerlo realidad y a mí.

¡¡¡FELIZ DÍA¡¡¡